jueves, 4 de septiembre de 2008

En Octubre llega el nuevo Film Zone


El próximo mes llega un nuevo The Film Zone

A partir del 1° de octubre, el canal se renueva rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para con el objetivo de convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga.

Desde comienzos del próximo mes The Film Zone, canal distribuido por Latin American Pay Television Service (LAPTV), renovará su imagen y programación para ofrecer contenido actual, exclusivo, reconocidas producciones de Hollywood, películas independientes y series favoritas. La señal busca así convertirse en un canal de referencia a través de sus buenas historias y su variada programación.

The Film Zone fue lanzado en el año 1999 como un canal en donde el suscriptor podía encontrar la más variada y extensa colección de películas. Para ello se crearon múltiples zonas, llegando a tener 20, las cuales fueron reducidas con el tiempo a las que existen en la actualidad: Cinema, Family Hollywood, Stories, Inzomnia, e-Movie, Sundance, Matinee, Life y Exxtreme.


Luego de diversos estudios, el canal fue relanzado en mayo de 2006 escalando posiciones en los ratings, lo que le permitió ocupar el primer lugar en canales de películas de Colombia y Chile y llegar a estar entre los siete primeros lugares en ratings de 24 horas en esos países de acuerdo a los datos recogidos por IBOPE. De esta manera, se logró capturar a una importante audiencia fortaleciendo las franjas de la mañana y de la tarde.

Actualmente, The Film Zone busca renovarse rediseñando su contenido, cortes comerciales y look on air para cambiar la percepción del público con el objetivo de poder convertirse en un canal joven, dinámico y divertido en la televisión paga. Además, sin perder de foco la emisión de grandes títulos cinematográficos, el canal presentará nuevas series para el público joven, además de seguir diseñando bloques especiales para cada miembro de la familia.

Por esta razón, ahora con una nueva imagen, The Film Zone ofrecerá un canal, a quienes viven al ritmo de la vida moderna, en donde puedan encontrar contenidos renovados. Para lograr este objetivo, el canal ideó siete nuevos bloques para que los televidentes puedan disfrutar de grandes producciones de Hollywood y del cine independiente, así como de sus series favoritas de finales de los años 90 y de este nuevo siglo:

NOCHE & CINE: Todos los sábados, a partir de las 20:00 hs, se podrán disfrutar de las mejores películas del mes, con las mejores historias del cine mundial.

SUNDANCE: todos los domingos en el horario de las 24:00 hs, y presentará el mejor cine independiente avalado por el Sundance Channel.

CENA & CINE: Cada lunes, a partir de las 22:00 hs, se exhibirán las mejores y más recientes películas dobladas para poder compartir en familia.

VERSUS: A través del nuevo sitio Web del canal, los televidentes podrán votar cada semana dos películas que se emitirán los miércoles en el horario de las 22:00 hs.

ACCIÓN & CINE: Este segmento de películas, destinado a subir el nivel de adrenalina de la audiencia, se presentará todos los viernes a las 22:00 hs para empezar con todo el fin de semana.

MADRUGADA & CINE: Como su nombre lo indica, todos las noches, en el horario de las 24:00 hs, el prime time se extenderá con grandes títulos.

POPCORN & CINE: Ahora, de la mano de este bloque, el entretenimiento para toda la familia comienza antes, los sábados a partir de las 13:30 hs.

La señas agrega además, todos los jueves por la noche, nuevas series entre las que se encontrarán Weeds, Sleeper Cell y las primeras temporadas de las series más famosas del nuevo milenio.

Para celebrar el cambio el canal deleitará a la audiencia con títulos de la talla de Bajo Amenaza (Hostage), Traffic, Náufrago (Cast Away), Un Viaje Al Cielo (A Little Trip To Heaven), Cuenta Final (The Score), La Huida (Haven), El Caso Thomas Crown (The Thomas Crown Affair), El Precio Del Silencio (The Deep End), Y Tu Mamá También, Tapas y Al Filo De La Navaja (On The Edge), entre otros.

Tomado de Foro de TV por Cable de Network 54

No hay comentarios: